25 de mayo de 2009

SmartFood : Popcorn Clusters

Este packaging diseñado por Hornall Anderson está orientado especificamente a un público femenino haciendo hincapie en el poder de la "&": indulgencia & nutrición, sabor & salud, un montón de bocadillos & menos calorías.
El concepto del diseño se centró en el equilibrio visual entre "inteligente / sano" y "indulgencia / delicioso. "El carácter elegante de los elementos gráficos y la paleta de colores se han seleccionado tanto por su atractivo femenino como por su coherencia con el producto.
La "&" tan trabajada junto con las deliciosas fotografías elevan y sostienen los beneficios nutricionales que el producto ofrece.







Visto en: TheDieline
Share/Bookmark

1 comentarios:

David Castillo dijo...

Buenos días,

mi nombre es David Castillo y trabajo para La Cía de Packaging en España. En primer lugar darte la enhorabuena por el blog, ya que nos parece a todo el equipo muy interesante.

Y en segundo lugar quería comentarte que hemos comenzado a gestionar nuestro propio blog www.laciapackaging.com
Nos gustaría que lo vieras y nos comentaras que te parecen los contenidos.

Esta es mi dirección de contacto:

dcastillo@lacia.com

Me gustaría poder mantener el contacto e intercambio de información.

Un saludo

Publicar un comentario