15 de febrero de 2010

Publicidad : Vinagres Casalta

Madre presenta los dos primeros comerciales para Casalta, el nuevo vinagre de Porta. Se trata de las piezas Encrucijada y Museo que contaron con la producción de Gazz.




“Si en este momento nos paramos en la cocina frente a la bacha, nos agachamos, abrimos una puerta desvencijada bajo la mesada, movemos el aceite, el detergente y varios cacharros, atrás, muy atrás, incluso atrás del caño de desagüe, seguramente encontraremos una botella de vinagre. Si lo buscamos en nuestra memoria a la hora de hacer la lista de compras, es probable que esté en un lugar igualmente recóndito. Y en caso de tenerlo en cuenta, no enfrentaremos menos dificultades para encontrarlo entre las góndolas del supermercado. Tan olvidada está la categoría que no recordamos un sólo comercial de vinagre. Probablemente no exista ninguno”, con esta premisa, Madre presenta su primera campaña para Casalta, de Porta Hnos.

Ficha Técnica
Anunciante: Porta Hnos.
Producto: Casalta
Agencia: Madre
Títulos: Encrucijada y Museo
País: Argentina
Dirección creativa: Madre
Redacción: Madre
Dirección de Arte: Madre
Producción por la agencia: Madre
Compañía Productora: Gazz
Productor ejecutivo: Lautaro Brunatti
Directores: Gabino Calonico y Jorge Jaramillo
Director de arte: Jimena Oddi
Música y sonido: Animal music
Responsables por el cliente: José Porta, Inés Castro.

Visto en: AdLatina
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario