27 de abril de 2010

Publicidad : Campaña Fiat

Con dirección general creativa de Seto Olivieri y Pablo Capara, Leo Burnett Argentina presenta siete spots institucionales para Fiat que se podrán ver en el aire a partir de esta semana.
“No son comerciales. En Leo Burnett estamos haciendo comunicación por diferentes caminos. Esta campaña que generamos trabajando con Cinco y el equipo de marca de Fiat nos pone muy contentos y orgullosos. Tener un cliente que confía y apuesta es gratificante y nos motiva. Son siete instalaciones audiovisuales pensadas y producidas con amor artesanal, orgánicas, plásticas y contemporáneas. Su objetivo es transmitir una Fiat más cercana, amigable y humana con la sola pretensión de hacer que el que lo vea tenga una linda experiencia que se transforme en una sensación positiva hacia la marca”, sostuvo Olivieri.
















Ficha técnica

Título: Auto elástico / Caja de sorpresas / En partes / Tubos / Mundo Ciudad / Mundo outdoor / Logo geométrico

Anunciante: Fiat

Producto: Institucional

Agencia: Leo Burnett

Dirección general creativa: Sebastian Olivieri / Pablo Capara

Dirección creativa: Luis Sánchez Zinny / Carmelo Maselli

Producción agencia: Francisco Tanto / Federico Puricelli

Director de cuentas: Hernán Cuñado

Ejecutivo de cuentas: Agustín Remaggi

Productora: Cinco

Director: Cinco

Productor: Cinco

Dirección de arte: Cinco

Dirección fotografía: Demian Rodenstein

Realizador: Ramiro Starosta

Postproducción: La Cúpula

Sonido: La Cúpula

Banda musical: Electrohippie

Responsable por parte del cliente: Gerardo Bovone / Sergio Vera / Andrés Gobbi



Via: AdLatina

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario