8 de septiembre de 2010

#Packaging : Axe Full Control by Pierini

El nuevo diseño global de Pierini Partners para el antitranspirante AXE Full Control, le aporta a la nueva variedad personalidad, diferenciación y un lenguaje acorde con la historia de la marca.






Los principales puntos del layout podrían resumirse en:

- Racionalidad: expresada en una distribución metódica de los elementos.

- Personalidad y capacidad de identificación: buscada a través de una paleta cromática profunda pero formal, como resulta ser el violeta oscuro.


- Alineación: obtenida por medio de la conservación de los elementos que son constantes dentro de las demás variedades de la marca (logo en ubicación central, nombre de la variedad en el cuello superior, codificación cromática de plata y negro, etc.)


- Reconocimiento primario: logrado a través de la creación de un ícono simple pero potente, cuya forma fue geometrizada para aumentar la connotación masculina y la modernidad de la innovación. Este ícono es una síntesis de un joystick de videojuego, y fue escogido como representante de la variedad por reforzar de modo indirecto la idea lúdica de la seducción y la capacidad de tener dominio sobre la misma”.

Share/Bookmark

1 comentarios:

Axe Full Control® dijo...

Nosotros buscamos brindar una protección emocional, como lo es evitar la molesta transpiración precoz.Con Axe Full Control® la transpiración precoz se puede controlar. Siempre se puede maximizar el efecto de tu ligue, sólo es cuestión de actitud.

Juega Dry or Die y prueba tu nivel de concentración. http://apps.facebook.com/dryordie/

Publicar un comentario