5 de enero de 2011

#Rediseño : Starbucks

Starbucks cumple 40 años y lo celebra rediseñando su identidad de marca. Al igual que grandes marcas de distintos rubros como Nike y Apple, se despoja de su nombre para identificarse unicamente con su marca icónica.












El debate ahora está planteado entre quienes opinan que la palabra Starbucks no necesita estar escrita para que el consumidor reconozca a la marca y quienes contrariamente piensen que esta decisión es demasiada arriesgada.
El tiempo dirá...


Share/Bookmark

2 comentarios:

Cristian Acuña dijo...

el tema me parece es que en Estados Unidos está instaladísimo y quizás el anclaje del texto no haga falta pero Starbucks está en otros países y supongo q en algunos tendrá bastante menos popularidad q en USA y quizás sí sea arriesgado, más aún si quiere ampliarse a países q directamente todavía no está, igual no creo q les afecte demasiado... y menos es más se dice

alejandro dijo...

yo creo que es bastante arriesgado, para esta marca el soporte tipográfico de la palabra STARBUCKS COFFEE aún es necesario para su identificación.. en los países latinos al menos, no esta tan pregnado el isotipo

Publicar un comentario