3 de marzo de 2011

#Packaging : Rexona Powder Dry by Pierini

Pierini fue convocado por Rexona Asi para desarrollar este nuevo proyecto cuyo principal diferencial es una capacidad antitranspirante superior. Producto para el mercado femenino asiático (Filipinas, Indonesia, Tailandia, India, Japón y Arabia Saudita), el cual se suponía tomaría la novedad con gran expectativa, ya que el mismo se caracteriza por su delicadeza y profundo cuidado de la salud corporal. Es por ello que el layout resultante buscó interpretar ese diferencial anclando el mensaje en un producto cosmético muy valorado en la región, un símbolo de pureza, suavidad, protección y delicada fragancia: el talco.

Utilizando colores pasteles en la gama de naranjas, tipografía Light dispuesta de modo racional, y una delicada textura de puntos irregulares (que simula dicho producto) aplicada diagonalmente en la zona media del envase, se logró una pieza cuidada y referencial, que ha sabido combinar mensajes de eficacia y protección cumpliendo los objetivos estratégicos planteados por el brief.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno buscar gente que tenga exactamente los mismos
intereses que uno. Es por este motivo que llegué a tu lugar y me semeja que tus artículos
son excelentes. No quiero sonar adulador pero la verdad creo que cuentas con potencial al escribir.
Me gustaría que tuvieras luego la oportunidad
de repasar ciertos artículos que he escrito por mi cuenta.
La verdad es que no se si son tan buenos como los tuyos
mas intento hacer algo a este respecto. Que bien es encontrarte en la red y
espero que sigas escribiendo que por aquí ya tienes un fan.

Aqui esta mi weblog :: Hebe Covas

Publicar un comentario