13 de mayo de 2011

#Packaging : Edicion Limitada Quilmes Rock

Una síntesis perfecta entre impacto, estética y esencia rockera toman cuerpo en estos dos diseños creados especialmente por el estudio argentino Pierini para celebrar el evento anual más importante de la música.




Los motivos elegidos buscan comunicar dos aspectos esenciales del evento. La identidad es el primero. A través de un primer plano del logo del Quilmes Rock 2011 se expresan los valores que este festival ha sabido construir a lo largo del tiempo: encuentro, amistad, buena música, alegría, juventud y arte. En el segundo diseño se representa el gran espectáculo a través de una figura icónica, síntesis monocromática de un músico con actitud segura y manos elevadas.

Los fondos, compuestos por rayas y círculos en posición dinámica, juegan un papel fundamental en ambos layouts ya que no sólo contienen figuras y textos, sino que aportan desde su morfología códigos informales lúdicos muy alineados con la estética actual. Su uso fue potenciado gracias al soporte metálico que aportan las latas llevando la paleta cromática de la marca (azules, celestes, blanco y plata), a un nivel de brillo y luz superior.

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario