21 de septiembre de 2011

#Publicidad : Schneider "Segunda"

Con dirección general creativa de Gastón Bigio y producción de Blue, Ogilvy Argentina presenta un nuevo spot para cerveza Schneider, marca de la compañía Cervecerías Unidas Argentina (CCU Argentina). El comercial pone el énfasis en la importancia de la amistad para los argentinos.



Via: AdLatina
Share/Bookmark

6 comentarios:

mariana dijo...

una verguenza el machismo de ésta publicidad...los creativos y las marcas que los contratan no se dan cuenta el daño que causan reproduciendo un mensaje misógino? . No entiendo cómo todavía se producen publicidades de éste tipo. No es graciosa, es violenta y desagradable con un mensaje espantoso. Merecería una buena denuncia por discriminación de género.. Y otra cosa...¿las mujeres no consumimos cerveza? dudo que alguna vuelva a tomar una schneider después de este derrape.

Gabriela dijo...

Un asco la publicidad, machista, básica, energúmena, sin vuelo, sin creatividad, la podría haber hecho la Mole Moli a esta publicidad...Me da vergüenza realmente, es ofensiva y envía mensajes negativos a la sociedad. Por otro lado si la chica es "fea" que queda para los otros 3 monos.... patético, desvaloriza a la mujer.

Anónimo dijo...

Mal ahí en no poner la cancion que suena de background( me refiero a la que esta en ingles, no a la de franco de vitta)

YGN dijo...

che alguien sabe como se llama esta cancion¡??

Anónimo dijo...

Como se llama la cancion de la publicidad?

Viky Pixie dijo...

Harto machista. Malísimo. Una falta de respeto queridos, ¿no dan para algo más... nuevo...mejor?
¿O es que apunta a un rubro específico de personas? ¿Qué pasó?

Publicar un comentario