24 de abril de 2012

#Packaging : Rexona Men XtraCool by Pierini

Nuevo trabajo de Pierini Partners para Rexona.



Partiendo de la premisa de crear un layout original que sea decodificable rápidamente en el mercado global, el reconocido diseñador argentino desarrolló una pieza que logra potenciar las sensaciones de frescura intensa provocadas por el producto.
Para obtenerlo, ha construido una estructura compuesta por cientos de bloques que, unidos de modo racional, envuelven la totalidad de la superficie transformando las características líneas ergonómicas de la línea Rexona en una versión congelada de las mismas. 



Este cuidado trabajo compositivo tiene su punto máximo en el tic, ícono de la marca, el cual fue transformado en una figura de hielo gracias a un tratamiento rígido y de altos contrastes. La paleta cromática conformada por celestes, blancos y azules potencia la ilusión y comunica de forma inmediata el diferencial de la nueva variedad.



La submarca, por su parte, también fue pensada para reforzar el mensaje, creada a partir de caracteres marcadamente geométricos. El logo Xtracool posee el justo equilibrio entre lectura, lenguaje cosmético e impacto en el punto de venta.






Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario