13 de julio de 2012

#Publicidad : Sidra Real

Un nuevo hito para la sidra argentina es el que acaba de alcanzar CCU a través de su marca Real. Por primera vez, esta bebida tendrá presentaciones de 330 y 660 ml, con chapita “twist off”. 
La campaña creada por la agencia que lideran Santiago Sendon y Katu Castañares, presenta las nuevas versiones proponiendo, además, nuevas ocasiones de consumo. ¿Por qué esperar a diciembre para disfrutar una buena sidra?, se pregunta Sebastián Decaro, locutor de la campaña. 
“Además de brindarle a la marca una estética más moderna y cercana al mundo de los jóvenes, el principal objetivo de este lanzamiento es generar nuevas ocasiones y lugares de consumo. La idea es que nuestros consumidores puedan disfrutar con amigos una buena sidra en cualquier momento del año”, explica Vanina De Martino, Gerente de Marketing UEN Sidras. Además de los tres comerciales de TV, la campaña cuenta con spots de radio, avisos gráficos, vía pública y acciones web.


 
 


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario