3 de octubre de 2012

#Packaging : Pilsen 100 Años

El nuevo lanzamiento de Cervepar brinda un tributo a la historia de una marca que es sinónimo de cerveza en el Paraguay.




El diseño, posee un estilo marcadamente clásico. Su estructura es centrada, su estilo tipográfico combina el uso de fuentes romanas y caligráficas que le aportan al conjunto un toque solemne, pero sin que ello transforme el layout en un conjunto visual extremadamente formal o carente de impacto.

Los elementos compositivos ya mencionados se nutren, además, de misceláneas especialmente trabajadas que hacen referencia a la nobleza de sus ingredientes, al sabor y a la calidad que ha distinguido a Pilsen como una de las cervezas preferidas por los consumidores paraguayos.





El proyecto consistió básicamente en recrear aquella primera botella lanzada por Pilsen en 1811, y magnificar este suceso a través de la incorporación de dos piezas gráficas complementarias que actúan como label: un precinto que atraviesa de lado a lado el pack y un colgante conmemorativo de forma circular.

Envuelto en un marcado lenguaje cervecero, este packaging histórico, sin lugar a dudas, se
convertirá en una pieza muy codiciada tanto para los fanáticos de la marca como para los
coleccionistas deseosos de nutrirse de una edición limitada innovadora y atractiva.

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario