El nuevo diseño estructural personalizado de la botella PET, creada por la agencia Tridimage, está inspirado en la mazorca de maíz, representada por segmentaciones tridimensionales que hacen una clara referencia al origen del producto. Además de personalizar al envase, comunican la pureza natural del aceite, buscando establecer
un diálogo entre el formato y la gráfica, generando un plus de comunicación, constituyéndose en una herramienta poderosa de seducción y diferenciación.
Adicionalmente, Tridimage puso especial énfasis en generar un grip ergonómico que le proporciona al consumidor un agarre cómodo y seguro mientras manipula el envase. Brindar seguridad es un aspecto especialmente importante en los productos que se utilizan mientras se cocina, ya que reducen notablemente situaciones indeseadas,
como volcar demasiado aceite o directamente perder el control de la botella.
La nueva identidad 3D del Aceite de Maíz Arcor fortalece la marca y la afianza como
líder en su categoría, generando una mayor percepción de calidad.
La nueva botella
hace honor al prestigio de esta marca de nivel internacional, reforzando el vínculo
de confianza que tiene con sus consumidores y estableciendo una clara y superadora
diferencia entre sus competidores.
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