Coca Cola presentó la nueva bebida Fuze Tea en
Argentina. Se trata de un producto que combina té con extractos
frutales, que ya está presente en otros 30 países y ahora desembarca en
el mercado argentino en sus presentaciones limón y durazno.
Como parte del lanzamiento de la marca en el país,
Coca Cola convocó a David para trabajar en su primera campaña
publicitaria, que fue presentada oficialmente en un encuentro realizado
en Buenos Aires. Son tres comerciales, junto a piezas de radio y avisos
en vía pública, que contaron con la dirección creativa ejecutiva de
Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli y la producción de Rebolución.
Fuze Tea llega para competir en el mercado de aguas
saborizadas, uno de los segmentos más activos con un crecimiento
acumulado del 13 por ciento anual durante los últimos cinco años, de
acuerdo con información de la consultora CCR. Disponible en
presentaciones personales (475 cm3) y familiares (1.450 cm3), esta nueva
bebida apuesta a ser un acompañante para diferentes momentos del día.
“La fusión es omnipresente en la vida moderna, y
desde Coca Cola queremos experimentar la diversidad que nos presenta el
mundo. Estamos siempre en busca de nuevos conceptos y productos para
satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y encontramos en
Fuze un buen producto que se inspira en la fusión y en el auge del té.
Fusiona los beneficios del té con el sabor de las frutas”, explicó
Stephan Czypionka, gerente de marketing de Coca Cola, durante la
presentación.
Por su parte, Joaquín Cubría, dgc de David, añadió:
“Para la agencia fue muy gratificante trabajar en el lanzamiento de
Fuze Tea por dos motivos. En primer lugar, como publicitario está bueno
acompañar el momento en que se genera la voz sobre una marca. En el 90
por ciento de los casos eso nos viene heredado, así que es una
experiencia muy buena. En segundo lugar, el producto es una fusión de
cosas buenas, y eso nos pareció interesante para trabajar como concepto y
generar la química entre el consumidor y el producto.
Via: AdLatina
Via: AdLatina
0 comentarios:
Publicar un comentario