6 de octubre de 2009

Packaging : Rexona Tuning

Si bien tiene unos meses en el mercado, aprovecho que la gente de Pierini me pasó esta información para compartirla con uds:



La nueva línea de Rexona MEN lanzada en Latinoamérica y Europa del Este, explota aún más el imaginario automovilístico a través de la exageración de los recursos visuales existentes que le otorgan una personalidad más agresiva e impactante.

A diferencia del diseño anterior, los nuevos packs reflejan una identidad Tuning , lograda a partir de la mayor presencia de negro y de estructuras metálicas aún más aerodinámicas.
Para lograr esta nueva identidad Pierini aplicó trazos más gruesos, caracteres más masculinos, y asimismo, colores metalizados que potenciaron aún más el concepto de velocidad, agresividad y elegancia que caracteriza a los autos deportivos.
En ambas versiones, V8 y V12, se nota una mayor presencia del tick que identifica la marca. El mismo se destaca gracias a un marco que lo contiene y que lo integra a la tapa. Al layout se le aplicaron también pequeños detalles, como tomas de aire, para fortalecer aún más el mensaje de velocidad.
El nuevo diseño generó recursos visuales fundamentales para lograr la distinción de la marca. Los mismos fueron trasladados a las distintas piezas de comunicación y le confirieron un importante valor agregado. Se generó así, un branding sólido y coherente que impactó en las ventas de la compañía de manera significativa.





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