3 de octubre de 2009

Quilmes : Rediseño

Es mas bien un re-styling, un pequeño toque de algunos elementos de la etiqueta de las botellas de Quilmes, la cerveza número uno de Argentina.



Trabajo realizado por Pierini Partners quienes nos informan:

El objetivo del proyecto consistió en aggiornar la clásica etiqueta a fin de optimizar la estética de la cerveza líder Argentina. En función de ello , el estudio liderado por Pierini afrontó el desafío efectuando varias modificaciones que encontraron su coherencia en un innovador diseño. Por empezar, se amplió el tamaño de la etiqueta generando una sensación de mayor amplitud. Así, el layout general se retocó aumentando el tamaño de la bandera blanca, y superponiéndola al borde. Esta fue una táctica empleada para brindar mayor movimiento y flexibilidad. Por otro lado se trabajó sobre los collarines reemplazando la clásica forma ondulada por un diseño recto, moderno y delicado. Finalmente, para generar un mayor impacto y, asimismo, incrementar el despegue en góndola se hicieron ajustes sobre el fileteado al incorporar nuevos trazos que lograron darle al producto una imagen más refinada. Gracias a estos detalles, el estudio Pierini Partners logró un conjunto armónico y equilibrado que responde adecuadamente al desafío propuesto. Un resultado casi imperceptible para los no detallistas pero muy significativo para los amantes de las sutilezas y el refinamiento.



Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario