10 de mayo de 2010

#Publicidad : Por quien hinchará Lesotho?


Share/Bookmark

1 comentarios:

Nietz Fock dijo...

¿No existe una propuesta como de colonización de leshoto?, a mi me parece que sí, a mi me parece que coca cola quiere que invadamos leshoto.
Yo creo que cualquier propaganda persigue una clara intención de cambiar nuestros pareceres sobre tal o cual cosa, y esta propaganda es una clara muestra de ello, porque podría respetarse la neutralidad de leshoto, pero Coca cola proyecta sus intenciones imperialistas e invasoras sobre todos nosotros.
Nos dice que impongamos nuestro parecer sobre el desprotegido y aislado leshoto, que representa como coca cola mira a los países latinoamericanos. Para coca cola somos un montón de negros, aislados del mundo, porque la propaganda está hecha solamente para Latinoamérica. ¿no cierto?. Somos países subdesarrollados sobre los que intenta imponer su parecer, su camiseta, su marca.

Publicar un comentario