JWT presenta Aire, la nueva campaña para Halls, cuyo objetivo es darle emoción a la funcionalidad del producto.
La campaña apela al humor y se basa en el concepto “Cambia el aire. Cambia todo”. Por eso, a partir de situaciones hipotéticas, se dramatiza sobre lo que podría suceder cuando se traslada el aire de un lugar a otro completamente distinto.
La presencia en televsión, además, será acompañada por ejecuciones en la vía pública.
Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, directores generales creativos de JWT, señalaron que “la marca propone cambiar de aire, y lo interesante es que no solo lo hace de una manera discursiva sino que, a partir de su nueva campaña, Halls también cambia su manera de comunicarse”.
La campaña apela al humor y se basa en el concepto “Cambia el aire. Cambia todo”. Por eso, a partir de situaciones hipotéticas, se dramatiza sobre lo que podría suceder cuando se traslada el aire de un lugar a otro completamente distinto.
La presencia en televsión, además, será acompañada por ejecuciones en la vía pública.
Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, directores generales creativos de JWT, señalaron que “la marca propone cambiar de aire, y lo interesante es que no solo lo hace de una manera discursiva sino que, a partir de su nueva campaña, Halls también cambia su manera de comunicarse”.
Via: AdLatina
0 comentarios:
Publicar un comentario