La marca de Café Arlistán es el café instantáneo preferido por los consumidores argentinos.
Arlistán se presentaba en un packaging que lucía desactualizado y poco diferenciador.
Dada la relevancia de la marca en el mercado argentino, era necesaria una revitalización de su
identidad 3D de packaging.
La compañía Molinos recurrió a Tridimage, la agencia experta en diseño estructural y gráfico
de Packaging, para encarar una nueva manera de comunicar el producto desde la forma de su
empaque de vidrio, la gráfica de sus etiquetas y doypacks.
Analizando las oportunidades dentro de un mercado tan tentador, Tridimage decidió basar su
estrategia en unos de los elementos más característicos en el ritual del café: el AROMA.
¿El resultado? Un diseño estructural de empaque de gran poder de atracción en el anaquel,
donde la curvas sensuales de su cintura aportan un agarre confortable, cálido como una taza
de café, y refuerzan la idea del aroma que asciende para inundar nuestros sentidos.
Estos elementos se ven enfatizados a través del rediseño del logotipo de la marca y diseño
gráfico de etiquetas, también a cargo de Tridimage, potenciando este mensaje a través del
trabajo holístico del nuevo packaging.
0 comentarios:
Publicar un comentario