16 de noviembre de 2011

#Branding : Rediseño Identidad Personal

C\
Personal Logo, Before and After


Personal lanzó su nueva identidad de marca desarrollada por el estudio londinense This is Real Art y lo acompaña con una campaña publicitaria a cargo de TBWA\Buenos Aires.

La identidad visual se basa en la utilización de múltiples logos que celebran los principales valores de la empresa: Diversidad y Flexibilidad. Se refuerza con tipografías manuscritas a modo de firmas personales.


Personal


Personal


Personal


Personal











Personal

Se desarrollaron 9 logos, en sus versiones bold y thin, para aplicarlos con libertad según las necesidades de cada comunicación. Se pretende desarrollar comunicaciones más personalizadas, descontracturando el impacto visual de las piezas y enfatizando la personalidad de cada una en particular.

Personal

Los logos thin se utilizarán únicamente en la trama o en formatos especiales que serán especificados en su respectivo manual.

Personal

Las aplicaciones de los logos para cada color están pensadas para lograr siempre un óptimo contraste con el fondo. Las versiones permitidas y prohibidas, difieren en cada uno de los colores Institucionales.

Personal

Personal

Personal

Personal

Personal

Colores


Cada color de los Tabs, representa un producto diferente de Personal. Factor que determinará el color que se utilice a la hora de desarrollar la pieza de comunicación.

Personal

Tipografía


La tipografía elegida para acompañar el sistema de identidad es la Platform es sus versiones Medium, Regular y Light. En su escala original (100%) y con un interlineado Cerrado, equivalente al cuerpo o de 1 a 2 puntos menor. Para el interletrado se usará en +25.

Personal

Carteles


Personal

Personal

Personal

Personal

Personal

Personal

Personal

Identidad


Personal

Personal

Personal

Web


Personal

Personal

Personal

Info: SoyDG

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario