Personal lanzó su nueva identidad de marca desarrollada por el estudio londinense This is Real Art y lo acompaña con una campaña publicitaria a cargo de TBWA\Buenos Aires.
La identidad visual se basa en la utilización de múltiples logos que celebran los principales valores de la empresa: Diversidad y Flexibilidad. Se refuerza con tipografías manuscritas a modo de firmas personales.
Se desarrollaron 9 logos, en sus versiones bold y thin, para aplicarlos con libertad según las necesidades de cada comunicación. Se pretende desarrollar comunicaciones más personalizadas, descontracturando el impacto visual de las piezas y enfatizando la personalidad de cada una en particular.
Los logos thin se utilizarán únicamente en la trama o en formatos especiales que serán especificados en su respectivo manual.
Las aplicaciones de los logos para cada color están pensadas para lograr siempre un óptimo contraste con el fondo. Las versiones permitidas y prohibidas, difieren en cada uno de los colores Institucionales.
Colores
Cada color de los Tabs, representa un producto diferente de Personal. Factor que determinará el color que se utilice a la hora de desarrollar la pieza de comunicación.
Tipografía
La tipografía elegida para acompañar el sistema de identidad es la Platform es sus versiones Medium, Regular y Light. En su escala original (100%) y con un interlineado Cerrado, equivalente al cuerpo o de 1 a 2 puntos menor. Para el interletrado se usará en +25.
Carteles
Identidad
Web
Info: SoyDG
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