22 de noviembre de 2011

#Publicidad : Mumm "Etiquetas"

El espumante premium de Pernod Ricard Argentina presenta su nuevo comercial destacando los valores claves de la marca. La creación es de Meyer Action Marketing, con dirección general creativa de Enrique Meyer y la producción corrió por cuenta de Virgen Films, con dirección de Joaquín Cambre.


Meyer Action Marketing y Pernord Ricard Argentina presenta el nuevo comercial de MUMM, el espumante premium de la empresa.
El spot propone dejar de lado las apariencias y los estereotipos, y disfrutar de la vida de una manera fresca y relajada bajo el claim: “Celebremos lo auténtico”.
La nueva campaña publicitaria es parte de un plan de innovación de la marca, iniciado en septiembre pasado, y abarcará TV abierta, TV por cable, revistas y material de vía pública ubicado en Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de acciones en medios digitales y redes sociales.

Via: AdLatina


Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llama el tema de la publicidad?

Publicar un comentario