15 de noviembre de 2011

#Packaging : Rediseño Paso de los Toros


Con Dirección de Arte de Mariana Acunzo, Bridger Conway acompañó a Paso de los Toros en el proceso de posicionar a su marca como la mejor alternativa para quitar la sed.
Para ello se vale del claim "CORTA CON TANTA DULZURA, LO DULCE NO QUITA LA SED", utilizando un tono ácido, irónico e inteligente, tan propio de esta marca.

Con su nueva etiqueta, Paso de los Toros incorporó un tono mucho más urbano y gestual, que genera una identidad propia, joven y única, reforzando así la ironía y diversión que propone la marca desde sus campañas de comunicación.






Share/Bookmark

2 comentarios:

MARULINA* / Mariana Acunzo - DG e Ilustracion dijo...

Hola, gracias por publicar mi etiqueta de paso de los toros,
lo unico que te pediria es si podes modificar bien la imagen q subiste porq esta comprimida desde los costados, y no se ve correctamente como es el diseño.

gracias
mariana

Anónimo dijo...

hola, alguien sabe como se llama esa tipografia rayada?? gracias!

Publicar un comentario