Con Dirección de Arte de Mariana Acunzo, Bridger Conway acompañó a
Paso de los Toros en el proceso de posicionar a su marca como la mejor
alternativa para quitar la sed.
Para ello se vale del claim "CORTA CON TANTA DULZURA, LO DULCE NO QUITA LA SED", utilizando un tono ácido, irónico e inteligente, tan propio de esta marca.
Con su nueva etiqueta, Paso de los Toros incorporó un tono mucho más urbano y gestual, que genera una identidad propia, joven y única, reforzando así la ironía y diversión que propone la marca desde sus campañas de comunicación.
Para ello se vale del claim "CORTA CON TANTA DULZURA, LO DULCE NO QUITA LA SED", utilizando un tono ácido, irónico e inteligente, tan propio de esta marca.
Con su nueva etiqueta, Paso de los Toros incorporó un tono mucho más urbano y gestual, que genera una identidad propia, joven y única, reforzando así la ironía y diversión que propone la marca desde sus campañas de comunicación.
2 comentarios:
Hola, gracias por publicar mi etiqueta de paso de los toros,
lo unico que te pediria es si podes modificar bien la imagen q subiste porq esta comprimida desde los costados, y no se ve correctamente como es el diseño.
gracias
mariana
hola, alguien sabe como se llama esa tipografia rayada?? gracias!
Publicar un comentario