25 de noviembre de 2011

#Publicidad : Duelo, Volkswagen Tiguan

DDB Argentina presenta Duelo, su nuevo trabajo para Volkswagen, que comenzará a verse esta noche. Se trata de un comercial de televisión para promocionar el lanzamiento del Tiguan con Park Assist. El spot apela al humor y emplea un tono informal para presentar las funcionalidades del nuevo vehículo de la marca alemana. La dirección general creativa de la pieza estuvo a cargo de Hernán Jáuregui y Pablo Batlle. Landia fue la productora del spot y Luciano Podcaminsky el director.
“Era un desafío mostrar esta novedad sin caer en lo meramente técnico o mostrando funcionalidad. De ahí surge la idea de mostrar esta situación tan típica de los argentinos de no encontrar lugar y pelear por él como un duelo de western. El problema ya no es estacionar bien, sino encontrar el lugar”, comentaron desde el equipo creativo de DDB Argentina.


Via: AdLatina
Share/Bookmark

1 comentarios:

chatear gratis dijo...

Como sea un carro asi de esa marca merece la pena, y eso de pelearse por un sitio libre para estacionarse es solo el comienzo si cada vez más personas adquieren automoviles a pesar de que la gasolina esta tan cara.

Publicar un comentario