DDB Argentina presenta Duelo,
su nuevo trabajo para Volkswagen, que comenzará a verse esta noche. Se
trata de un comercial de televisión para promocionar el lanzamiento del
Tiguan con Park Assist. El spot apela al humor y emplea un tono informal
para presentar las funcionalidades del nuevo vehículo de la marca
alemana. La
dirección general creativa de la pieza estuvo a cargo de Hernán Jáuregui
y Pablo Batlle. Landia fue la productora del spot y Luciano Podcaminsky
el director.
“Era
un desafío mostrar esta novedad sin caer en lo meramente técnico o
mostrando funcionalidad. De ahí surge la idea de mostrar esta situación
tan típica de los argentinos de no encontrar lugar y pelear por él como
un duelo de western. El problema ya no es estacionar bien, sino
encontrar el lugar”, comentaron desde el equipo creativo de DDB
Argentina.Via: AdLatina
1 comentarios:
Como sea un carro asi de esa marca merece la pena, y eso de pelearse por un sitio libre para estacionarse es solo el comienzo si cada vez más personas adquieren automoviles a pesar de que la gasolina esta tan cara.
Publicar un comentario